SIGUENOS

Tigres y Pachuca se alistan para la primera final de la Liga de Campeones de la CONCACAF

Este martes se enfrentarán los conjuntos mexicanos en el juego de ida a partir de las 10:00 p.m. ET en el Estadio Universitario de Monterrey. Los ‘tuzos’ van por su quinto título, mientras que los ‘felinos’ buscan levantar el trofeo por primera vez en su historia. Disfrútalo por Univision Deportes con Sling TV.

CONCACAF Champions Final 041717 - 1Los dirigidos por el ‘Tuca’ Ferretti llegan a esta final después de vencer en la semifinal a los canadienses de Vancouver en juegos de ida y vuelta. En el primer compromiso los ‘felinos’ se impusieron 2-0 con un autogol de Watson y un tanto del chileno Eduardo Vargas.

CONCACAF Champions Final 041717 - 2

En el juego de vuelta, Tigres volvió a mostrar su poder frente a un conjunto canadiense débil; esta vez el francés André Pierre Gignac y el argentino Damián Álvarez le dieron el triunfo a los mexicanos que comenzaron perdiendo el encuentro con un tanto de Brek Shea.

El actual presente de los dos equipos en la liga mexicana no es el mejor; Pachuca está en la octava posición, con 20 puntos, y Tigres es noveno con una unidad menos. Por el momento, los ‘tuzos’ están avanzando a los play-off de la liga mexicana.

CONCACAF Champions Final 041717 - 3

Pachuca viene de dejar en el camino a Dallas tras superarlos en un global de 4-3. En el primer juego, los norteamericanos se impusieron por 2-1 con goles de Maximiliano Urruti y Kellyn Acosta; Franco Jara había adelantado a los mexicanos.

En el partido de vuelta los mexicanos pudieron darle giro a la historia con un marcador de 3-1. Jara puso el primero y luego Hirving Lozano, al 80’, le estaba dando el paso a la final a Pachuca; pero en el 86’, Colman anotó para la visita y ponía las cosas igualadas.

READ:  La novena jornada del fútbol español comienza este sábado

Lozano se convertiría en el héroe de la noche al marcar el gol de la clasificación en la última jugada del encuentro y así poner a los ‘tuzos’ en la final.

Related Post