Sling TV es TV A La Carta

En Sling TV sabemos que no todos tenemos el mismo gusto, especialmente cuando se trata de elegir contenido en español. Aunque te identifiques como latino, hispano o ninguno de los dos, sabes que solo porque hablemos el mismo idioma, no significa que seamos todos iguales. Venimos de países diferentes, con distintas culturas y tradiciones. Entonces, ¿por qué deberíamos tener los mismos gustos con respecto a los programas que deseamos ver en español? No importa si prefieres deportes, comedia o novelas, o contenido específico de cada región como Sudamérica, España, el Caribe o México, Sling TV tiene lo que necesitas.

Sabemos que cuatro de cada cinco consumidores de TV paga quieren TV A La Carta1. Tú quieres el control de personalizar tu experiencia televisiva, y es por esto que con Sling TV puedes escoger tus extras y disfrutar de toda la programación en tu dispositivo favorito, incluyendo Smart TVs, tablets, laptops y smartphones.

Sling TV te ofrece el control para escoger el idioma que prefieras, bien sea inglés, español o ambos. La programación en español comienza a tan solo $10 al mes con Best of Spanish TV o con un servicio regional. También tienes la oportunidad de escoger canales solo en inglés con Sling Orange y Sling Blue. Si vives en un hogar bilingüe y quieres la mejor programación en inglés y en español, Sling TV te ofrece los canales más populares en esos idiomas, comenzando a tan solo $25 al mes al combinar Sling Orange con Best of Spanish TV o cualquier otro servicio en español. Para nosotros, eso es TV A La Carta.

Nosotros llevamos TV A La Carta un poco más lejos, al ofrecer programación en español por región (somos los únicos en la industria de TV paga que hace esto). Con Sling TV puedes escoger la programación de la región que deseas. Por ejemplo, si solo quieres programación de Sudamérica, puedes obtener el servicio de Sudamérica por solo $10 al mes. ¿Por qué tendrías que pagar por canales del Caribe si no te interesan?

Eso es lo maravilloso de Sling TV. Te dejamos personalizar tu selección de canales añadiendo extras por género o región. Si quieres programación infantil, puedes agregar Kids Extra por solo $5 al mes con Sling Orange. Si no quieres programación para niños, no tienes que pagar por ello.

Sabemos que tienes opciones cuando se trata de escoger la TV que deseas, y mientras existen nuevos servicios de streaming, Sling TV es el único servicio que te da la opción y el control de personalizar tu entretenimiento. Los otros servicios de streaming ofrecen los mismos paquetes antiguos que te fuerzan a pagar por canales que no ves. Nosotros creemos que eso no es lo correcto.

Hoy estamos dejando claro que estamos del lado del consumidor. Nosotros representamos la elección, el control y la personalización. Nosotros representamos TV A La Carta. Lee más sobre TV A La Carta por parte de nuestro CEO, Roger Lynch en nuestro blog de Sling TV.

Si te quieres enterar de lo último de TV A La Carta, sigue este blog, danos like en Facebook, o síguenos en Twitter (@SlingLatino)!

Jose Romero

Gerente General, Mercadeo en español, Sling TV

 

1 Estudio al consumidor dirigido por Sling TV, Feb. 2017