SIGUENOS

real madrid kashima antlers

Regreso de vacaciones: Real Madrid buscará afianzarse en el liderato

La Liga vuelve con todas sus emociones. Tras el ’parón invernal’ se retoman actividades de cara al semestre definitivo en donde Real Madrid, por el momento, cabalga en solitario en el liderato. La jornada 17 de la Liga la podrás ver por beIN SPORTS y beINñ SPORTS a través de Sling TV.

Los dirigidos por Zinedine Zidane, que se quedaron sin fichar jugadores por el castigo que la FIFA les impuso, se miden en el primer duelo del sábado ante el Granada en el Santiago Bernabéu.

Los campeones del Mundial de Clubes de la FIFA, líderes con 37 unidades, tienen además un partido pendiente ante Valencia que se debió jugar mientras se disputaba el torneo de campeones en Japón, razón por la cual podrían ponerse hasta 6 puntos por encima de su inmediato competidor, Barcelona, que cuenta con 34 puntos.

Por su parte los culés tendrán una difícil prueba en El Madrigal cuando visiten al Villarreal, cuarto en la tabla a 8 puntos del líder. Ambos clubes vienen de sendos triunfos. Los de Barcelona vencieron en el derbi catalán a Espanyol por 4-1; mientras que el ‘submarino amarillo’ se impuso con autoridad 3-1 ante el Gijón.

LatinoSoccer010517-9

Otro choque explosivo se dará en Anoeta cuando Real Sociedad, quinta en la general con 29 puntos, reciba a Sevilla, tercer lugar de la tabla con 33 unidades. Los de San Sebastián luchan por un lugar en la Champions League y los blanquirojos no quieren perder pisada en la punta.

Atlético de Madrid por su lado tendrá la obligación de ganar en su visita a una de las sorpresas de la Liga, el Eibar. Los del ‘Cholo’ Simeone no están tan lejos de los puestos para la Champions, ya que con 28 unidades escalarían al cuarto sitio en caso de una derrota de Villarreal y Real Sociedad.

READ:  Con juego entre Pachuca y Veracruz inicia la sexta jornada del fútbol mexicano

LatinoSoccer010517-10

En el resto se completará de la siguiente manera:

LatinoSoccer010517-11

Related Post