SIGUENOS

Real Madrid y Barcelona disputarán el clásico español en Miami

Los dos clubes españoles están realizando su pretemporada 2017/2018 en Estados Unidos participando en la International Champions Cup. Disfruta de este encuentro que se jugará este sábado 29 de julio a las 7:30pm ET en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami por ESPN Deportes en compañía de Sling TV.

ICC El Clasico - 072717 - 1

Aunque sea un juego amistoso, la rivalidad entre Barcelona y Real Madrid es de gran atractivo para todos esos aficionados que pese a vivir en los Estados Unidos siguen con lupa el fútbol de Europa.

Esta versión de la International Champions Cup tiene tres países como sede, y en esta ocasión Estados Unidos recibirá el clásico español. Barcelona ha jugado dos amistosos y los dos juegos los ha ganado.

Los catalanes se impusieron 2-1 sobre Juventus en el primer partido del torneo con un doblete de Neymar, quien ha protagonizado la novela del mercado de verano en Europa por su posible traspaso al PSG de Francia.

ICC El Clasico - 072717 - 2

En el segundo encuentro, Barcelona venció 1-0 a Manchester United en un encuentro lleno de emociones, pero que definió a favor de los españoles, nuevamente, Neymar en el minuto 31.

Por su parte Real Madrid no ha tenido una buena pretemporada después de lograr la Champions League a comienzos de junio frente a la Juventus. En el primer amistoso, y sin Cristiano Ronaldo, el equipo ‘merengue’ empató 1-1 con anotación de Casemiro desde el punto de penal. En el desempate, los madridistas cayeron en la tanda de penales por 2-1.

ICC El Clasico - 072717 - 3

El pasado miércoles Real Madrid volvió a saltar al terreno de juego para enfrentarse al Manchester City, pero su actuación no fue la mejor frente al equipo inglés que lo goleó 4-1 con anotaciones de Nicolás Otamendi, Raheem Sterling, John Stones y Brahim Díaz. El juvenil Óscar Rodríguez anotó el descuento para el conjunto blanco.

READ:  Washington Looks to Avenge Loss to Philly

Related Post