SIGUENOS

Real Madrid vs. Manchester United: alguno de los dos alzará la Supercopa de Europa

Los dos campeones de las competiciones de la UEFA se enfrentarán este martes a las 2:45 p.m. para disputar el primer trofeo de la temporada 2017/2018. Disfruta de este juego por ESPN Deportes en compañía de Sling TV.

UEFA Super Cup - 080717 - 1

Real Madrid, actual campeón de la Champions League, quiere sumar a sus vitrinas una nueva copa europea; sería la cuarta Supercopa de Europa que lograría el club merengue si se impone sobre los ingleses que son dirigidos por Jose Mourinho.

El equipo de Zinedine Zidane no ha tenido grandes movimientos en este mercado de verano y mantuvo en un 90 % su plantilla, a excepción de la salida de jugadores como Álvaro Morata (Chelsea) y James Rodríguez (Bayern Munich).

Precisamente el Real Madrid logró hace un año se tercera Supercopa de Europa al vencer en la final a Sevilla por un marcador de 3-2 con anotaciones de Marco Asensio, Sergio Ramos y Dani Carvajal.

UEFA Super Cup - 080717 - 2

Manchester United, último campeón de la Europa League, disputará su cuarta final en la Supercopa de Europa; en esta ocasión el lugar en el que buscará su segundo título será en el estadio Filip II Arena de la ciudad de Skopje en Macedonia.

Su único título se remonta a 1991 cuando venció en único partido a Estrella Roja de Belgrado por 1-0. Las otras finales las jugó en 1999 y 2008; Lazio y Zenit fueron sus verdugos respectivamente.

UEFA Super Cup - 080717 - 3

Este encuentro tendrá varios aspectos que llamarán la atención; como el pasado como director técnico madridista de Jose Mourinho, o el fuerte rumor que se ha venido surgiendo en las últimas temporadas en las que ponen a Cristiano Ronaldo en las toldas del Manchester United. Sin lugar a dudas serán dos razones más para no perderse este encuentro entre dos grandes del balompié europeo.

READ:  América y Chivas de Guadalajara protagonizarán el clásico del fútbol mexicano en la décima fecha

Related Post