Real Madrid vs. Barcelona, un partido clave en la fecha 33 para definir la Liga

Este domingo 23 de abril los dos conjuntos protagonizarán un nuevo clásico del fútbol español; la casa blanca es líder con tres puntos de ventaja y un juego menos que los blaugranas. Este y los demás juegos los podrás disfrutar por beIN SPORTS EN ESPAÑOL con Sling TV.

El Clasico - Real 041817 -3

Actualmente Real Madrid suma 75 puntos, mientras que Barcelona tiene 72 pero con un partido de más; por eso es de vital importancia este encuentro ya que si los merengues se imponen ante los catalanes sentenciarían La Liga a falta de pocas jornadas.

La duda de los dirigidos por Zinedine Zidane pasa por Gareth Bale. El galés sufrió una molestia física durante el partido de ida en la Champions League frente al Bayern Munich, por lo que lo descartó para la vuelta y aún no se sabe si estará en el clásico.

El Clasico 041817 -2Otro de los encuentros de la jornada será el que disputarán Sevilla y Granada. Los dos equipos tienen diferentes realidades, los ‘sevillistas’ se ubican en el cuarto lugar con 62 puntos mientras que Granada está en el puesto 19 con 20 puntos, zona de descenso.

Por su parte, Atlético Madrid visitará a Espanyol el sábado 22 de abril. El equipo del ‘Cholo’ Simeone quiere mantener el tercer puesto en La Liga después de arrebatárselo al Sevilla de Jorge Sampaoli, tras entrar en una mala racha de resultados en las últimas jornadas.

El Clasico 041817 -3Los colchoneros vienen de golear 3-0 a Osasuna en el Vicente Calderón con un doblete de Ferreira Carrasco y un tanto de Filipe Luis. Los dirigidos por el DT argentino suman 65 puntos, siete menos que el Barcelona, segundo en La Liga.

Estos son los otros partidos que se jugarán en la fecha 33 del fútbol español.

El Clasico 041817 -4