Portugal, en cabeza de Cristiano Ronaldo, enfrenta a Rusia

Además de este encuentro, también se jugará este miércoles el partido entre México y Nueva Zelanda. Los enfrentamientos del grupo B se llevarán a cabo el jueves 22 de junio. Disfruta la segunda jornada por los canales de Fox Sports y Universo (en diferido) con la señal de Sling TV.

FIFA Confederations Cup Group Match 2- 062017 - 1

El actual campeón de la Eurocopa se medirá frente al anfitrión de la Copa Confederaciones. En el papel, los lusos parten como favoritos ante Rusia, que en su debut venció por 2-0 a una débil Nueva Zelanda.

Cristiano Ronaldo fue una de las figuras en la primera fecha. Portugal empató 2-2 con México en juego que correspondió al grupo A. El futbolista del Real Madrid participó en la primera jugada de gol de su Selección y será clave para este juego frente a Rusia.

A pesar de esto, Cristiano Ronaldo no pasa por un buen momento a nivel personal, ya que se especula que se quiere ir del equipo merengue; además de tener que declarar el 31 de julio en un juzgado, por un supuesto fraude fiscal en España.

FIFA Confederations Cup Group Match 2- 062017 - 2

México, que es dirigido por Juan Carlos Osorio, demostró un buen nivel en su debut frente a los portugueses. El líder de la Eliminatoria de la Concacaf se medirá frente a Nueva Zelanda.

Mientras tanto, la segunda fecha del grupo B se jugará el jueves 22 de junio con los partidos Camerún vs. Australia; y Alemania vs. Chile. Sin lugar a dudas el encuentro entre ‘teutones’ y ‘australes’ será el atractivo de la jornada.

FIFA Confederations Cup Group Match 2- 062017 - 3

Alemania, con una selección totalmente diferente con la que venía jugando las Eliminatorias europeas para el próximo Mundial, se impuso en un emocionante juego 3-2 sobre Australia, mientras que Chile no tuvo problema para vencer a 2-0 a Camerún con goles de Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

FIFA Confederations Cup Group Match 2- 062017 - 4