Por el todo o nada, Barcelona afrontará el clásico frente a Real Madrid

Es la última oportunidad que tendrán los blaugranas para alcanzar a los merengues que lideran la liga española con 75 puntos. Los dirigidos por Luis Enrique son segundos al sumar 72 unidades con un partido de más. No te pierdas El Clásico este domingo a las 2:45pm ET por beIN SPORTS EN ESPAÑOL con Sling TV.

El Clasico - Barca 041817 -1Barcelona no la tendrá fácil ante un equipo que ha demostrado solidez en las últimas jornadas del balompié español y en las instancias definitivas de la Champions League.

Las acusaciones internas entre Luis Enrique y varios jugadores del plantel han desembocado en dudas y malos resultados que han expuesto un lado que no se le conocía al Barcelona de los últimos años. Además, el conjunto catalán tiene que soportar la sanción de Neymar que se le emitió por tres fechas.

El Clasico - Barca 041817 -2El brasileño fue castigado con tres partidos por aplaudir al cuarto juez tras haber salido expulsado por doble amonestación frente al Málaga, en el partido que correspondió a la fecha 31 del balompié español.

Además, Barcelona tiene la duda en la titular de Javier Mascherano. El argentino sufrió molestias en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League frente a Juventus, lo que hizo que se perdiera el encuentro frente a Real Sociedad.

El Clasico - Barca 041817 -3Precisamente en ese encuentro el conjunto catalán volvió a demostrar sus dudas en la parte defensiva y se dejó convertir dos goles que por poco le cuestan el partido. Lionel Messi tuvo que cargarse el equipo al hombro y con dos anotaciones suyas, más una de Paco Alcácer, le dieron los tres puntos a los blaugranas que mantienen la ilusión liguera a falta de seis jornadas.