SIGUENOS

  • Home
  • /
  • Latino
  • /
  • PANTAYA Trae Nuevas Películas en Español a Sling TV
Pantaya

PANTAYA Trae Nuevas Películas en Español a Sling TV

Se te gustan las películas tanto como a mí, entonces esta noticia te va a encantar. Sling TV ahora tiene más películas en español con el lanzamiento de PANTAYA, un canal premium de películas por demanda. Con la librería streaming más grande de películas en español, el nuevo canal PANTALLA te da mas opciones y flexibilidad ya que puedes agregar este canal a tu cuenta por solo $6 al mes si tienes el servicio “Sling Orange,” “Sling Blue,” cualquier servicio en español o brasileño.

Con PANTAYA, puedes disfrutar de pelicular populares y galardonadas como “No Manches Frida” y “Everybody Loves Somebody.” Aun mejor, si ya tienes una suscripción a Sling Orange, Sling Blue o “Best of Spanish TV,” ¡recibirás una muestra especial gratis de PANTAYA hasta el 13 de diciembre! Está atento esta semana, ya que continuaremos agregando más contenido por demanda. Los clientes que califican, tendrán el canal automáticamente en su guía de canales durante la duración de la muestra gratis.

Para mantenerte al día con nuestros últimos anuncios, marca este blog, Haz Like en Facebook o síguenos en Twitter (@SlingLatino).

Jose Romero

Gerente General de Mercadeo en español, Sling TV

#TVALaCarta