No te pierdas Cormier vs Jones en la UFC 214. ¡El primer evento pay-per-view de Sling TV

¿Te gustaría disfrutar de la transmisión de este sábado de la UFC 214: UFC® 214: CORMIER vs. JONES 2? Por solo $59.99, clientes nuevos y existentes de los servicios de Sling TV podrán comprar la UFC 214 y disfrutarla directamente en la aplicación de Sling TV. El evento principal de la UFC 214 tendrá al anterior campeón Jon Jones en la búsqueda de reclamar su trono en la división de los pesos semi completos contra el actual campeón Daniel Cormier.

UFC 214 Image2 final

Para ordenar el evento principal, ingresa a “My Account” en slinglatino.com y haz clic en el aviso de la pelea UFC. Luego de comprar la pelea, veras un nuevo canal en tu guía de canales. La cobertura de evento comienza a las 9:30 p.m. hora del este. Además, los clientes de Sling Blue podrán disfrutar de la transmisión en vivo de las peleas que comienzan a las 8 p.m. hora del este en FXX ingresando en FXnetworks.com  con las credenciales de Sling TV.

Para más información de cómo ver la UFC 214 en Sling TV, visita help.sling.com/ppv.

¡Para mantenerte al día de nuestras noticias, marca este blog, danos “like” en Facebook o siguenos en Twitter (@SlingLatino)!

Ankit Bishnoi

Director de Adquisición de Contenido y Estrategia, Sling TV

#TVALaCarta