No dejes de ver a Danny Trejo en el nuevo comercial de Sling y ¡Ponte Picky con tu TV!

Get Picky BaristaTodos tenemos nuestro lado particular – ya sea que eres fanático de los postres o prefieres asientos de piel y de color rojo cuando compras un auto nuevo. En casi todos los aspectos de nuestras vidas podemos personalizar nuestras experiencias de forma que se ajusten a nuestros gustos. Te gusta lo que te gusta y en la forma que solo a ti te gusta. En Sling TV, queremos apoyarte con tus peculiaridades y te damos opciones para que puedas escoger solo lo que quieres.

En apoyo a todas las personas que son ‘Picky’, estamos lanzando una nueva campaña con nuestro campeón favorito y actor galardonado, Danny Trejo. Si te gustó Danny en Breaking Bad, Spy Kids y From Dusk Til Dawn, te va a encantar su actuación en estos comerciales. Danny cambió el libreto de nuestra última campaña  “Who’s Bad!?” en apoyo a los consumidores para que se pongan Picky con su TV.

Los nuevos comerciales, que debutan hoy en inglés y el lunes en español, muestran a Danny invitando a los consumidores a ponerse picky (como cuando ordenan un café o escogen la casa para sus próximas vacaciones) para que seleccionen la TV que ellos quieren y merecen con Sling TV, por supuesto. Es que Sling TV es el único proveedor que te ofrece el poder de personalizar tu listado de canales en español, inglés y español o por región desde solo $10 al mes. Y si quieres personalizar tu TV aún más, selecciona uno de nuestros servicios básicos y luego agrega Extras con los géneros de tu preferencia como deportes, comedia, estilo de vida, infantiles, noticias, películas y más. Además, puedes agregar el servicio “DVR” y escoger tu dispositivo favorito.

Estaremos mostrando comerciales adicionales de esta campaña en los próximos meses y los estaremos compartiendo contigo. Déjanos saber qué piensas de nuestra nueva campaña – Mira los primeros comerciales abajo, haz tweet, comparte y dinos cómo te vas a poner picky con tu TV.

¿Quieres más opciones para personalizar tu TV? Revisa nuestro gráfico que te muestra exactamente cómo Sling TV es diferente.

Mantente informado de los nuevos anuncios de Sling TV: marca este blog, haz like en Facebook, o síguenos en Twitter (@slinglatino)

Glenn Eisen

Chief Marketing Officer, Sling TV

#TVALaCarta