SIGUENOS

Ni la última fecha podría definir el título liguero en España

A falta de una fecha, Barcelona y Real Madrid igualan en puntos en la tabla de posiciones; pero los de la casa blanca tienen un juego menos que tendrán que disputar a finales de mayo. Disfruta los partidos de esta jornada por beIN SPORTS y beIN SPORTS en Español con Sling TV.

La Liga Matchday 38 - 051617 - 1Si Barcelona cae o empata y Real Madrid gana en esta última jornada, los dirigidos por Zinedine Zidane celebrarán un título liguero después de cinco años sin hacerlo.

La casa blanca deberá visitar en esta última jornada a Málaga; un rival que no está disputando nada y que se encuentra en media tabla y que jugará este encuentro por cumplir calendario.

Real Madrid viene de vencer 4-1 a Sevilla en el Santiago Bernabéu con doblete de Cristiano Ronaldo, y anotaciones de Nacho y Toni Kroos. El descuento para el equipo que es dirigido por Jorge Sampaoli, lo anotó Stevan Jovetic al minuto 49.

La Liga Matchday 38 - 051617 - 2Por su parte, Barcelona no tuvo problema para imponerse en condición de visitante por 1-4 sobre Las Palmas. La gran figura del encuentro fue Neymar, quien se llevó la pelota del partido a su casa tras anotar tripleta; Luis Suárez anotó el otro tanto para los catalanes.

Barcelona recibirá en el Camp Nou al Eibar, octavo en la clasificación, pero que no tiene necesidad de triunfo ya que no tiene opciones de clasificar a alguna competición europea para la próxima temporada.

La Liga Matchday 38 - 051617 - 3Athletic Club disputará un partido importante frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Si la visita gana, asegurará un cupo a la próxima Europa League, pero si se da un resultado adverso, tendrá que esperar que la Real Sociedad no sume ni un punto frente a Celta de Vigo en condición de visitante.

READ:  Comienza la Liga Española con un único favorito: Real Madrid

Consulta el calendario de la última fecha del fútbol español a continuación.

La Liga Matchday 38 - 051617 - 4

Related Post