SIGUENOS

Monterrey asumió el liderato del fútbol mexicano previo a la quinta fecha

Este viernes comenzará una nueva jornada del balompié azteca con los encuentros Morelia vs. Pachuca y Tijuana vs. Santos Laguna. Disfruta de los juegos de esta segunda fecha por los canales de Univision y ESPN Deportes, en compañía de Sling TV.

Liga MX Matchday 5 - 081517 - 1

El actual puntero del fútbol mexicano enfrentará en condición de visitante a León este próximo sábado. Monterrey viene de vencer en la cuarta fecha a Chivas de Guadalajara por 4-1 con anotaciones de Celso Ortíz, Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado. Las Chivas se habían puesto adelante en el marcador con un gol de Jair Pereira.

Los dirigidos por el argentino Antonio Mohamed suman, en el apertura 2017, 10 puntos, producto de tres triunfos y un solo empate. Esperan llegar a la cantidad de 13 puntos y seguir manteniendo el liderato.

Toluca es otro de los equipos grandes de México que está en la parte alta de la tabla; es tercero al sumar 8 puntos y en la última jornada empató 0-0 frente a Cruz Azul. En la quinta fecha enfrentará a Necaxa en el cierre de la jornada.

Liga MX Matchday 5 - 081517 - 3

Precisamente Necaxa cayó en la tabla de posiciones al quinto lugar, después de caer en la última fecha por 3-0 frente a León. Los dirigidos por Ignacio Ambriz tuvieron un buen comienzo de campeonato, y esperan mantenerlo a pesar de la última derrota.

Otros partidos que se disputarán en esta jornada serán los juegos entre Lobos vs. América, Cruz Azul vs. Atlas, Tigres vs. Pumas, Veracruz vs. Querétaro y Chivas vs. Puebla.

Liga MX Matchday 5 - 081517 - 4

Related Post