No te pierdas de la pelea entre Mayweather vs. McGregor – cómprala ya a través del pay-per-view de Sling TV

Mayweather v McGregorNuestra primera pelea de pay-per-view (PPV) entre Cormier and Jones fue tan popular que no podíamos esperar para brindarte otro evento deportivo. Es por esto que hoy estamos anunciando que Sling ofrecerá la anticipada pelea entre Mayweather-McGregor en HD por PPV. Así que, si estás buscando una forma fácil de disfrutar al boxeador invicto Floyd Mayweather enfrentarse a la prometedora estrella del UFC Conor McGregor el próximo sábado, Sling está aquí para ayudarte.

Comenzando hoy, los consumidores de Sling TV pueden comprar la pelea de Mayweather vs. McGregor por $99.99 más impuestos, disponible en inglés y español. La pelea, la cual se espera que sea el combate deportivo más visto de la historia, será transmitida el próximo sábado 26 de agosto, comenzando a las 9pm ET.

Antes del evento principal, los espectadores podrán disfrutar de Andrew Tabiti y Steve Cunningham pelear por el título de peso crucero, el campeonato mundial de WBA en peso semi pesado entre Badou Jack y el actual campeón Nathan Cleverly, y finalmente Francisco Fonseca competirá en contra del actual campeón Gervonta Davis por el título de campeón mundial de IBF peso liviano junior.

Los suscriptores que compren el evento directamente por la aplicación de Sling TV podrán disfrutar la pelea por cualquier dispositivo respaldado por Sling. Lo mejor de todo, es que no necesitarán un contrato a largo plazo de cable para disfrutarlo. Los suscriptores pueden simplemente comprar la pelea al ingresar a su cuenta en sling.com/account y hacer clic en el banner de la pelea. Los nuevos clientes deberán crear una cuenta de Sling TV y después comprar la pelea al ingresar a su cuenta en sling.com/account y hacer clic en el banner de la pelea.

Después de haber realizado la compra verás dos nuevos canales aparecer en el comienzo de la guía de programación. Los canales estarán en inglés y español, y el canal estará en vivo tan pronto el evento comience. Durante la pelea, los consumidores tendrán la habilidad de parar, retroceder y avanzar el contenido. Adicionalmente, la pelea estará disponible por los siguientes seis días después de la transmisión.

Los suscriptores de Sling Blue en mercados disponibles tendrán la oportunidad de disfrutar de dos peleas en FOX, comenzando a las 7pm ET – Juan Heraldez (12-0) vs. Jose Miguel Borrego (13-0) y Shawn Porter (27-2-1) vs. Thomas Dulorme (24-2).

Para más información acerca de cómo disfrutar de Mayweather vs. McGregor en Sling TV, visita help.sling.com/ppv. Para mantenerte al tanto sigue este blog, danos like en Facebook, o síguenos en Twitter (@slinglatino)!

Ankit Bishnoi

Director de Estrategia y Adquisición de Contenido, Sling TV

#TVALaCarta