SIGUENOS

Llegan los juegos de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF

Tigres y Dallas fueron los equipos que sacaron ventaja en los juegos de ida de la Concacaf champions. Estos encuentros los podrás ver por los canales de Univision a través de Sling TV.

Tigres mantiene una buena racha de juegos en los que ha levantado su nivel y ha logrado buenos resultados. En el partido de ida de los cuartos de final de la CONCACAF Champions League el equipo no desentonó y superó por 2-0 a Vancouver Whitecaps con un gol de Eduardo Vargas y un autogol de Waston.

La vuelta se jugará este próximo martes 4 de abril en el Estadio BC Place de Vancouver. Los canadienses, dirigidos por el galés Carl Robinson, tendrán que retomar el nivel que demostraron durante todo el torneo en el que dejaron en octavos de final a New York Red Bulls y fueron los primeros de su grupo con 12 puntos.

La otra semifinal está más pareja tras el 2-1 de Dallas sobre Pachuca en la ida; todo está abierto para que los ‘tuzos’ puedan darle vuelta a la serie a su favor con los emblemas del equipo para lograr la final del torneo.

 

Pachuca se ubica en los primeros puestos de la clasificación de la Liga MX y espera poder dar vuelta a esta serie a su favor. Los ‘tuzos’ se fueron por arriba en el marcador con anotación de Franco Jara, pero Maximiliano Urruti y Kellyn Acosta marcaron para los estadounidenses.

Serán dos semifinales emocionantes, que se disputarán el 4 y 5 de abril, y que definirán a los finalistas de este torneo que cada vez cobra más fuerza a nivel continental.

READ:  English Teams On Top As Champions League Resumes

 

Related Post