SIGUENOS

La tercera fecha de la Copa Confederaciones definirá sus clasificados a semifinales

Este 24 y 25 de junio se conocerán los clasificados a la siguiente ronda con los partidos México vs. Rusia, Nueva Zelanda vs. Portugal, Alemania vs. Camerún y Chile vs. Australia. Disfruta la tercera jornada en FOX (donde sea disponible), FS1 y Universo (en vivo y en diferido) en compañía de Sling TV.

FIFA Confederations Cup Group Match 3- 062117 - 1

Luego de los juegos de la segunda fecha, México y Portugal asumieron el liderato del grupo A de la Copa Confederaciones. Los lusos se impusieron 1-0 sobre Rusia con anotación de Cristiano Ronaldo, quien aprovechó un centro de costado para rematar con su cabeza y vencer la resistencia del guardameta ruso.

Portugal se medirá frente al colero del grupo, Nueva Zelanda. Los campeones de Oceanía no han podido sumar algún punto en sus dos presentaciones, quedando sin opción de avanzar a la siguiente ronda del torneo.

FIFA Confederations Cup Group Match 3- 062117 - 2

Por su parte, México se medirá frente a Rusia que quiere tener un gran papel frente a su público y que se deberá imponer ante el conjunto centroamericano si quiere avanzar a las semifinales de la Copa Confederaciones.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio tuvieron que sufrir para vencer a Nueva Zelanda, que se adelantó en el marcador en el minuto 42 con anotación de Chris Wood. Raúl Jiménez y Oribe Peralta para darle el triunfo al ‘tri’, que tras este juego alcanzó los cuatro puntos.

FIFA Confederations Cup Group Match 3- 062117 - 3

Por otra parte, en el grupo B Camerún y Australia empataron 1-1. Los africanos marcaron a través de Andre Zambo al final del primer tiempo, mientras que los oceánicos igualaron por intermedio de Mark Milligan al 60’.

En el otro partido de este grupo, Alemania y Chile igualaron 1-1 en el Kazan Arena. Alexis Sánchez marcó al 6’ para los australes; y Lars Stindl al 41’ para los alemanes.

Este domingo se cerrará la fase de grupos de la Copa Confederaciones 2017 luego de que Alemania juegue contra Camerún, y Chile enfrente a Australia.

FIFA Confederations Cup Group Match 3- 062117 - 4

Related Post