La séptima jornada de las Eliminatorias en la Concacaf puede dejar a México clasificado

Con un triunfo frente a Panamá, la selección azteca podrá inscribir su nombre en la siguiente cita mundialista que se realizará en Rusia. Disfruta de esta jornada clasificatoria por los canales de Univision y beIN SPORTS con la señal de Sling TV.

CONCACAF WCQ - 082917 - 1

A pesar de las críticas constantes de la prensa mexicana hacia Juan Carlos Osorio, DT de del ‘Tri’, el seleccionado mexicano podría clasificarse al Mundial con cuatro fechas de anticipación si vence este viernes, 1 de septiembre, a Panamá en Ciudad de México.

México es líder de la clasificación al sumar 14 puntos, mientras que Panamá suma 7 unidades, ubicándose en el cuarto puesto. En la primera ronda, ‘catrachos’ y ‘aztecas’ igualaron 0-0 en un juego parejo.

CONCACAF WCQ - 082917 - 2

Otro de los duelos importantes de esta jornada será el que protagonizarán los seleccionados de Estados Unidos y Costa Rica. Los norteamericanos se sitúan en la tercera posición con 8 unidades, mientras que los ‘ticos’ son segundos con 11 unidades.

En la segunda fecha de las Eliminatorias, Costa Rica goleó 4-0 a Estados Unidos en San José. En aquella oportunidad Johan Venegas, Christian Bolaños y Joel Campbell, en dos ocasiones, le dieron el triunfo a los costarricenses sobre los norteamericanos.

CONCACAF WCQ - 082917 - 3

Trinidad y Tobago se medirá frente a Honduras en el cierre de la jornada; partido en el que los dirigidos por Jorge Luis Pinto, buscarán un triunfo de visitantes para mantener sus esperanzas de clasificación a la próxima cita mundialista.

Honduras es quinta en la tabla de posiciones al sumar cinco puntos, mientras que Trinidad y Tobago es última con tres unidades. En la segunda fecha, la ‘H’ goleó 3-1 a su similar en condición de local con goles de Romell Quioto, Emilio Izaguirre y Eddie Hernández.

CONCACAF WCQ - 082917 - 4