La recta final de la Champions League entra en juego para conocer a los semifinalistas

Este 18 y 19 de abril se jugarán los partidos de vuelta de la competición europea. Real Madrid, Juventus, Atlético de Madrid y Mónaco tienen la primera opción de avanzar a la siguiente fase. Disfruta de la Liga de Campeones por los canales de ESPN y FOX Sports con Sling TV.

UEFA Champions QF 2nd leg - 041317 - 1

El actual campeón de Europa sacó una importante ventaja en condición de visitante frente a Bayern Munich a pesar de comenzar perdiendo el encuentro en el Allianz Arena. Los dirigidos por Zinedine Zidane supieron darle la vuelta al encuentro en el segundo tiempo con el doblete de Cristiano Ronaldo.

Real Madrid recibirá a los ‘bávaros’ que tendrán la obligación, mínimo, de anotar dos tantos para avanzar a las semifinales de la Champions. Javi Martínez no podrá jugar la vuelta para el Bayern tras su expulsión en el juego de ida. El encuentro se disputará este martes 18 de abril.

Este mismo día, Leicester recibirá en su casa a Atlético de Madrid y espera darle la vuelta a la serie que va perdiendo 1-0. Los ‘colchoneros’ lograron la primera ventaja gracias a un gol de penal de Antoine Griezmann.

UEFA Champions QF 2nd leg - 041317 - 2

Por su parte, Barcelona quiere repetir la épica que logró en los octavos de final frente al PSG; pero esta vez frente a Juventus que se impuso en Italia por 3-0 con una destacada actuación de Paulo Dybala, quien anotó dos tantos.

Los ‘blaugranas’ tienen muchas dudas en su zona defensiva ya que Javier Mascherano no pasa por su mejor momento. Además la ‘MSN’ no ha funcionado en estos últimos juegos, algo que se vio reflejado en Turín.

UEFA Champions QF 2nd leg - 041317 - 3

La última llave será en la que se midan Mónaco y Borussia Dortmund en Francia. Los del principado se impusieron por 2-3 y llegan a casa con una gran ventaja, además de tener en un buen nivel a Radamel Falcao, Bernardo Silva y Kylian Mbappé.

UEFA Champions QF 2nd leg - 041317 - 4