SIGUENOS

Pacquaio-Horn Fight

No te pierdas la pelea “La Batalla de Brisbane” entre Manny Pacquiao y Jeff Horn

La cobertura de la próxima pelea de la estrella del boxeo Manny Pacquiao regresa a la televisión en los EE.UU., sin requerir la compra de un evento “Pay-Per-View”, por primera vez desde el 2005. Los fanáticos del boxeo están divididos. ¿Saldrá Pacquiao victorioso frente a su oponente Jeff Horn? o ¿será Horn capaz de adjudicarse la sorpresa deportiva más grande de todos los tiempos? No te quieres perder este evento de 3.5 horas en vivo, disponible en Sling TV. Los clientes con una suscripción al servicio Sling Orange tendrán acceso a la pelea este sábado 1ero de julio a las 10pm ET en ESPN. La pelea también estará disponible en español para los suscriptores de Sling Orange y Best of Spanish TV Extra en ESPN Deportes.

Desde “La Pelea del Siglo” con Floyd Mayweather en mayo 2015, Pacquiao tiene un record de 2 victorias – 0 derrotas en sus últimas peleas. Horn, quien estará peleando en su ciudad natal en Brisbane, Australia, se enfrentará a su oponente más difícil hasta este momento. La cobertura de ESPN de la “Batalla de Brisbane” comenzará con la toma de pesos de Pacquiao y Horn en “SportsCenter” a las 7pm el 30 de junio. El evento principal puede ser visto en vivo en Sling el 1ero de julio a las 9 pm ET, seguido de la pelea Pacquiao-Horn a las 10 pm ET. Los clientes de Sling Orange with Best of Spanish TV Extra podrán ver la Batalla de Brisbane en español en ESPN Deportes al igual que la retransmisión de peleas clásicas, incluyendo algunas de las mejores peleas de Pacquiao, el viernes y sábado.

¿No tienes Sling TV? Aprovecha nuestra prueba gratis de 7 días (restricciones aplican) disponible en www.slinglatino.com y recibe acceso inmediato a ESPN con Sling Orange. Para ver la pelea en español en ESPN Deportes, necesitas suscribirte a Sling Orange y agregar nuestro Best of Spanish TV Extra.

¡Para mantenerte al día de nuestras noticias, marca este blog, danos “like” en Facebook o siguenos en Twitter (@SlingLatino)!

Ankit Bishnoi

Director de Adquisición de Contenido y Estrategia, Sling TV

#TVALaCarta

Related Post