SIGUENOS

La Copa MX entra en su fase definitiva para definir a los finalistas

Este 4 y 5 de abril se disputarán las semifinales de la competición en la que Monterrey, Guadalajara, Morelia y Cruz Azul pelean por dos cupos para la final. Disfruta de la semifinal de la Copa MX por los canales de Univision en compañía de Sling TV.

Morelia vs. Cruz Azul será la primera semifinal que se disputará en la Copa Clausura MX. Los ‘monarcas’ eliminaron en cuartos de final a los Xolos de Tijuana, mientras que la ‘máquina cementera’ dejó a Santos Laguna en esta misma instancia.

Será un partido emocionante de dos equipos históricos del balompié mexicano, pero que en la actualidad no cuentan con un buen presente en la liga local a pesar de realizar una buena Copa MX. El juego se desarrollará en el Estadio Morelos, donde los ‘monarcas’ hacen las veces de local.

Morelia venció en partido único 0-2 a Xolos con anotaciones de Miguel Sansores y Cristian Penilla. El argentino Martín Cauteruccio fue la gran figura del encuentro entre Santos Laguna y Cruz Azul al marcar una tripleta para Cruz Azul frente un Santos Laguna que descontó con Djaniny Tavares.

Un día después, en el Estadio BBVA Bancomer, Monterrey recibirá a Chivas de Guadalajara que en la liga local es el puntero con 20 puntos, mostrando un juego versátil de la mano del técnico argentino Matías Almeyda.

Este duelo de semifinales entre ‘rayados tendrá varios puntos clave para el desarrollo del juego; los colombianos del Monterrey, como Dorlan Pabón y Edwin Cardona, son importantes para el nivel futbolístico del conjunto que dejó en el camino a Puebla en los cuartos de final.

 

Por su parte, la clave del Guadalajara viene de sus delanteros que llevan una temporada extraordinaria; Ángel Zaldívar y Javier López han contribuido al excelente presente del equipo de Matías Almeyda.

 

Related Post