SIGUENOS

Floyd Mayweather vs. Conor McGregor: la pelea que más dinero moverá en la historia del boxeo

A las 9:00 p.m. de este sábado 26 de agosto iniciará el combate más esperado de este 2017 el cual se llevará a cabo en el T-Arena de Las Vegas. Mayweather buscará seguir invicto y así llegar a las 50 victorias y cero derrotas. Disfruta de este encuentro por Sling PPV.

Mayweather vs McGregor - 082517 - 1

Esta marca que pretende lograr Mayweather no la ha alcanzado ningún boxeador hasta el momento. El estadounidense registra 49 triunfos; 26 por Nocaut y 23 por decisión. Esta marca la mantiene desde hace dos años, cuando fue su último combate en el que venció a Andre Berto y la cual comparte con Rocky Marciano.

Floyd Mayweather se retiró del boxeo hace dos años, pero regresará para enfrentar a un luchador como McGregor que proviene de las artes marciales mixtas (UFC). Recordemos que Mayweather, obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de 1996 a la edad de19 años.

Mayweather vs McGregor - 082517 - 2

Solo por subirse al cuadrilátero, Mayweather se hará de una bolsa de 100 millones de dólares. Sus ganancias pueden alcanzar hasta los 350 millones de dólares, de acuerdo a los ingresos que se den por medio de sus patrocinadores.

Por su parte Conor McGregor, que es especialista en las artes marciales mixtas con 29 años, tendrá por primera vez una pelea de boxeo. A pesar de su falta de experiencia, el irlandés ha dicho en varias oportunidades que acabará con ‘Money’ Mayweather.

Mayweather vs McGregor - 082517 - 3

McGregor recibirá una bolsa de 75 millones por este combate, aunque puede ganar más dinero de acuerdo a las recaudaciones de la misma. El luchador irlandés ha realizado varias giras en Estados Unidos promocionando la pelea y hasta en su Instagram ha posteado discursos provocadores contra su rival.

Related Post