SIGUENOS

Este sábado comienzan las semifinales de la Copa de Oro

Costa Rica, Estados Unidos, México y Jamaica definirán el nuevo campeón del certamen continental que se celebra cada dos años. Norteamericanos y mexicanos son los favoritos de sus respectivas llaves. Puedes disfrutar los partidos por Univision y Univision Deportes con la señal de Sling TV.

CONCACAF Gold Cup SF - 072117 - 1

Este sábado se jugará la primera llave de las semifinales de la Copa de Oro 2017. Costa Rica y Estados Unidos se medirán en un emocionante partido que se disputará en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. Los ‘Ticos’ vienen de eliminar a Panamá en cuartos de final, mientras que los anfitriones dejaron en el camino a El Salvador.

El único tanto del encuentro entre Costa Rica y Panamá llegó por medio de un autogol del panameño Aníbal Godoy en el minuto 77; de esta manera los dirigidos por Hernán Darío Gómez le dijeron adiós al torneo.

CONCACAF Gold Cup SF - 072117 - 2

Por su parte, Estados Unidos venció 2-0 a El Salvador con anotaciones de Ómar González y Eric Lichaj.  Los goles llegaron a los minutos 41 y en el segundo minuto de reposición del primer tiempo. A las 10 de la noche se jugará el encuentro de semifinales entre ‘ticos’ y norteamericanos.

CONCACAF Gold Cup SF - 072117 - 3

La otra llave, entre México y Jamaica, se jugará el domingo 23 de julio a las 9 de la noche en el mítico Rose Bowl de Los Ángeles. A pesar de las críticas de la prensa de su país, el ‘tri’ avanzó a las semifinales tras vencer en los cuartos de final a Honduras por un marcador de 1-0.

Jamaica, en un partido reñido, venció 2-1 a Canadá en los cuartos de final con anotaciones de Shaun Francis en el minuto 6 y de Romario Williams en el 50’. Los vencedores de cada llave se enfrentarán en la final que se jugará el 26 de julio en el Levi’s Stadium de Santa Clara.

READ:  La Copa MX entra en su recta más emocionante con los partidos de octavos de final

CONCACAF Gold Cup SF - 072117 - 4

Related Post