SIGUENOS

Este miércoles se disputará el juego entre MLS All Stars y Real Madrid

El encuentro se jugará este 2 de agosto en el Soldier Field de la ciudad de Chicago (Illinois), a partir de las 9:00 p.m. con la participación de varias figuras del balompié norteamericano frente al último campeón de la Champions League. Disfruta del juego por Univision Deportes en compañía de Sling TV.

MLS vs Real Madrid - 073017 - 1

Tras las votaciones realizadas por los hinchas de la Major League Soccer, varias estrellas de años atrás en el fútbol europeo participarán de este encuentro; David Villa, Kaká o Bastian Schweinsteiger serán algunas de las figuras que enfrentarán al Real Madrid de Zinedine Zidane.

Será todo un show para los fanáticos que asistirán al encuentro y de quienes lo podrán ver en la televisión, a pesar de que el Real Madrid no contará con su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, quien está resolviendo sus problemas con el fisco en España.

MLS vs Real Madrid - 073017 - 2

Otros jugadores que formarán parte del equipo de las estrellas de la MLS son Tim Howard, DaMarcus Beasley, Michael Bradley, quienes hacen parte del seleccionado norteamericano. También harán parte de este equipo futbolistas como Sebastián Giovinco, Greg Garza, Miguel Almirón o Nemanja Nikolic.

Por su parte, Real Madrid cerrará su pretemporada en territorio norteamericano con este encuentro, después de la participación en la International Champions Cup, en la que no tuvo una buena presentación al sumar solo un punto de los nueve que disputó.

MLS vs Real Madrid - 073017 - 3

Real Madrid se vio superado por el Manchester City al caer 4-1 y por Barcelona, su clásico rival. Frente a los catalanes cayeron por 3-2 en un emocionante encuentro que pareció todo menos que fuera un juego amistoso. El único punto que sumó la casa blanca en esta pretemporada por los Estados Unidos fue contra Manchester United al empatar 1-1 en el Levi’s Stadium de Santa Clara.

READ:  Comienza el torneo Apertura en Colombia con el poder económico de Nacional y Junior

Related Post