SIGUENOS

Este martes, miércoles y jueves se disputa una nueva fecha del fútbol español

Entre semana se disputará la jornada 30 del balompié ibérico que tiene como líder al Real Madrid y de escolta, a su clásico rival, Barcelona. Todos estos partidos los podrás disfrutar por beIN SPORTS en Español con Sling TV.

Luego de la jornada 29, se confirma el duelo que mantienen Real Madrid y Barcelona por la punta de la liga. La casa blanca aventaja a los blaugranas por dos puntos; hay que tener en cuenta que los dirigidos por Zinedine Zidane tienen un juego menos que los de Luis Enrique.

Real Madrid venció 3-0 a Deportivo Alavés en el Santiago Bernabéu con anotaciones de Karim Benzema, Isco y Nacho. Después de la actuación, la prensa de la capital española reconoció el trabajo de Isco y dio a entender que el equipo merengue le debería renovar para la próxima temporada.

No solo la prensa de Madrid cree que Isco debería seguir en el Real Madrid, sino también Zinedine Zidane, quien afirmó que quiere que el mediocampista continúe en el equipo. Real Madrid visitará este miércoles a Leganés, décimo séptimo en la tabla de posiciones.

BARCELONA, SPAIN – JANUARY 11: Luis Suarez of FC Barcelona celebrates with his team mate Sergi Roberto of FC Barcelona after scoring his team’s first goal during the Copa del Rey round of 16 second leg match between FC Barcelona and Athletic Club at Camp Nou on January 11, 2017 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Barcelona se ubica en el segundo puesto de la tabla con 66 puntos, dos menos que Real Madrid. En la pasada fecha viene de golear al Granada, en condición de visitante, por 1-4 sin la presencia de Lionel Messi.

Los blaugranas recibirán en su campo al Sevilla de Jorge Sampaoli, quien suena cada vez más fuerte como seleccionador de Argentina. El conjunto del técnico argentino se descolgó de la pelea de la punta y ahora está a ocho puntos de los catalanes.

MADRID, SPAIN – MARCH 19: Diego Godin (L) of Atletico de Madrid celebrates scoring their opening goal with teammate Saul Niguez (R) during the La Liga match between Club Atletico de Madrid and Sevilla FC at Vicente Calderon stadium on March 19, 2017 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

Atlético de Madrid y Real Sociedad, será uno de los juegos atractivos de esta nueva fecha del fútbol ibérico. Betis vs. Villarreal y Valencia vs. Celta de Vigo serán otros de los partidos que se disputarán en esta fecha.

Este es el calendario de los partidos de la jornada 30 del fútbol español.

 

WATCH SLING TV NOW