Este domingo se definen los títulos del Campeón de Campeones y de la Supercopa del fútbol mexicano

Los dos campeones se conocerán este 16 de julio; por un lado se enfrentarán Tigres y Chivas de Guadalajara como los respectivos ganadores de la Liga en el Clausura 2016 y Apertura 2017. En el otro enfrentamiento estarán como protagonistas Querétaro y América. Disfruta de estos dos juegos por Univision con Sling TV.

Supercopa MX - 072017

A partir de las 5:30 de la tarde, Querétaro y América se enfrentarán para conocer el campeón de la Supercopa del fútbol mexicano. El partido se llevará a cabo en el Stubhub Center de Los Ángeles; sede que también albergará, horas después, el partido entre Tigres y Chivas.

El Querétaro obtuvo el derecho de disputar este trofeo tras ganar la Copa MX en el Apertura del 2016, cuando venció en la final a las Chivas Rayadas de Guadalajara en un juego que culminó 0-0 y que tuvo que definirse desde los lanzamientos del punto penal; los ‘gallos blancos’ se impusieron por 3-2 en los penales.

Por su parte, América llegó a este partido tras sumar la mayor cantidad de puntos en las dos copas; tanto en el Clausura 2016 como en el Apertura 2017. Chivas fue campeón de la Copa Apertura, pero tras ganar también la Liga cedió su puesto a las ‘Águilas’.

Campeon de Campeones - 072017 - 1

A las 10:45 de la noche comenzará la disputa del título del Campeón de campeones que enfrenta a los ganadores de las dos últimas ligas de México. Tigres fue campeón del Apertura 2016 tras vencer en tanda de penales al América de México luego de empatar en los dos juegos 1-1.

Campeon de Campeones - 072017 - 2

Chivas de Guadalajara fue campeón del Clausura 2017 al imponerse en la final, precisamente a Tigres, con un global de 4-3. Será una revancha para el conjunto del ‘Tuca’ Ferrreti frente a los dirigidos de Matías Almeyda.