[instagram-feed id="4924112371"]

Este 26 y 27 de septiembre se disputará la segunda fecha de la Champions League

Los grupos E, F, G y H tendrán acción este martes en la segunda jornada de la Liga de Campeones, mientras que el A, B, C y D entrarán en acción el miércoles. Disfruta de los juegos de la Champions League por los canales de ESPN y Fox Sports con la señal de Sling TV.

Champions League 092517 - 1

Borussia Dortmund y Real Madrid jugarán uno de los partidos más llamativos de la Champions League. Este juego corresponde a la segunda fecha del grupo H, el cual lidera el club español tras su triunfo de 3–0 sobre el Apoel. Por su parte, los alemanes cayeron frente a Tottenham por 3–1.

Este martes, Radamel Falcao se reencontrará con el Porto, que fue el equipo con el que debutó en el fútbol europeo. Mónaco recibirá al conjunto portugués en su recinto por el grupo G, que lidera el Besiktas que enfrentará al Leipzig de Alemania.

Champions League 092517 - 2

El miércoles se jugará uno de los compromisos más llamativos de esta primera ronda, cuando se enfrenten en París, el PSG y Bayern Munich. Los dos equipos vienen de ganar sus correspondientes compromisos en la primera jornada del grupo B. Los alemanes golearon 3–0 a Anderlecht, mientras que los franceses se impusieron 5–0 al Celtic en Escocia.

Después de su triunfo 3–0 sobre la Juventus, el Barcelona jugará en esta segunda fecha contra Sporting de Lisboa que ganó 2–3 frente a Olympiacos, que será rival de la Juventus en Turín.

Champions League 092517 - 3

Por su parte, la situación del grupo C es bien pareja, ya que Chelsea, Roma y Atlético de Madrid son tres equipos que tienen un mismo nivel futbolístico. Los ingleses se enfrentarán contra los dirigidos de Diego Simeone, mientras que la Roma esperará sacar ventaja sobre Qarabag.

READ:  Real Madrid recibe a Barcelona en el Santiago Bernabéu después del 1-3 en el Camp Nou

Champions League 092517 - 5

Related Post