SIGUENOS

Eliminatorias de la CONCACAF vuelven con los partidos de la quinta fecha

Este 8 de junio se jugarán tres encuentros que corresponden a la clasificación del Mundial de Rusia 2018 por parte de la CONCACAF. Los juegos los puedes disfrutar por Fox Sports, beIN SPORTS y Univision Deportes con la señal de Sling TV.

CONCACAF WCQ 6-8 - 060817 - 1Estados Unidos abrirá esta quinta jornada de las Eliminatorias al Mundial de Rusia enfrentándose a Trinidad y Tobago. Es la oportunidad para que los norteamericanos escalen puestos en la clasificación.

El conjunto americano ocupa el cuarto puesto de la tabla de posiciones con cuatro puntos, y se estaría clasificando de momento a un partido de repesca frente a una selección de Asia.

Trinidad y Tobago ocupa el último puesto de la tabla de posiciones y se juega un partido trascendental para sus aspiraciones al Mundial, ya que solo suma tres puntos.

CONCACAF WCQ 6-8 - 060817 - 2En otro de los enfrentamientos, medirán fuerza Costa Rica y Panamá. Los ‘ticos’ son segundos al sumar siete puntos, mientras que los panameños, dirigidos por Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez, son terceros al sumar cinco puntos. De momento se están clasificando al Mundial. Este juego se llevará a cabo el jueves en San José de Costa Rica, a partir de las 10:50 de la noche.

El otro duelo de la quinta jornada será entre México y Honduras. Un juego que tendrá a dos técnicos colombianos enfrentados; por un lado azteca, Juan Carlos Osorio y Jorge Luis Pinto, defendiendo los colores de los hondureños.

CONCACAF WCQ 6-8 - 060817 - 3México es el líder de la Eliminatoria con 10 puntos y quiere seguir comandando la clasificación, además de aumentar la ventaja sobre sus rivales. Honduras es quinto y espera un triunfo que lo ubique en la zona de clasificación. Este partido se jugará en Ciudad de México a partir de las 11 de la noche.

CONCACAF WCQ 6-8 - 060817 - 4