El sueño americano continúa: este domingo comienza la segunda temporada de El Vato

A partir de este domingo, 27 de agosto, El Vato se enfrentará a nuevas aventuras para continuar con el sueño de su carrera musical a pesar de las trampas creadas por sus enemigos. La serie la podrás ver por Universo a través de Sling TV.

NEW YORK, NY – MAY 15: El Dasa attends the 2017 NBCUniversal Upfront at Radio City Music Hall on May 15, 2017 in New York City. (Photo by Taylor Hill/FilmMagic)

La serie, creada por Jorge Dorantes y dirigida por Javier Solar, fue gran acogida por el público durante su primera temporada en el 2016. La historia está basada en la vida del protagonista, El Dasa, quien es un cantante de música norteña.

El Dasa se tendrá que abrir un espacio dentro de la industria musical norteña de Los Ángeles; además de luchar contra su propio contrato que firmó con la disquera tras darse cuenta que no podía competir contra otros cantantes de su género, trampa que le puso Lolo Lozada, interpretado por el actor Horacio Castelo.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar de las composiciones musicales de El Dasa, quien ha aprovechado la serie para promocionar su carrera como cantante de música norteña.

“El Vato y El Dasa son igual de tercos, son muy cabezas duras. Si les dicen que no pueden hacer tal cosa, ellos dicen que cómo que no. El Vato es muy soñador, bohemio y enamorado. Esta historia tiene muchos tintes de mi vida”, afirmó El Dasa días atrás en una entrevista.

Otros personajes importantes de esta serie, que mezcla la comedia y el drama, son Mariana Gorjola (Cristina Rodlo), quien es la compositora de algunas canciones del protagonista de la historia; El Pollo, (Gustavo Egelhaaf)  el mánager y Ricardo Polanco (Brandon); amigos y acompañantes de esta aventura de El Vato.