SIGUENOS

Sling TV trae HISTORY® a los televidentes de habla hispana con el lanzamiento de “HISTORY en Español™”

En Sling TV, nos esforzamos en brindar una variedad de programación en español para las personas que quieren tener la opción de escoger y crear la perfecta experiencia televisiva. Nuestra última adición al servicio de “Best of Spanish TV,” HISTORY en Español™, le brinda a los consumidores los programas más populares de este canal, 24 horas al día, sin ningún costo extra. Con el precio más competitivo de la industria, $10 al mes, el servicio de Best of Spanish TV continúa siendo la mejor opción para los televidentes de habla hispana que residen en EE.UU.

Programas populares del canal HISTORY como, “Pawn Stars” y “Counting Cars,” al igual que docuseries se encuentran disponibles en HISTORY en Español. Además, este canal posee programación de Estados Unidos y Latinoamérica que resaltan las raíces y cultura latina. Comprometidos en brindar a sus clientes opciones y variedad de contenido, Sling trae HISTORY en Español y complementa su sólida oferta de programación en español.

HISTORY en Español incluirá contenido “on demand” y permitirá a los espectadores disfrutar del contenido que ha estado en el aire hasta tres días antes. El servicio de Sling TV, Best of Spanish TV, tiene un costo de $10 al mes al ser adquirido por sí solo. Adicionalmente, el consumidor puede añadir Best of Spanish TV a su suscripción de Sling Orange y/o Sling Blue por $5 al mes. Sling TV es el único servicio OTT que ofrece programación en español por región, y te permite personalizar tu experiencia de entretenimiento con contenido en español y/o inglés y por género, para que puedas disfrutar de la programación que tú deseas.

READ:  Now You Can Get Picky With Your TV!

Para mantenerte al día con los últimos anuncios, agrega este blog a tus favoritos, danos like en Facebook o síguenos en Twitter (@slinglatino) y Instagram (@sling_latino)!

Jose Romero

Gerente General, Mercadeo en español, Sling TV

#TVALaCarta

Related Post