SIGUENOS

El “First Look” del Cloud DVR se expande para incluir a los usuarios de Roku y Android

Solo un mes después de anunciar el “First Look” del programa de Cloud DVR de Sling TV, regresamos con nuevas noticias. Comenzando hoy, los usuarios de Roku y Android pueden disfrutar de sus shows favoritos cuando quieran con nuestro Cloud DVR. Hasta ahora, el “First look” del Cloud DVR solo estaba disponible para usuarios de dispositivos Amazon. Escuchamos que más consumidores querían nuestro DVR, por lo cual estamos ansiosos de ofrecerle a los usuarios de Roku y Android la misma habilidad de comprar 50 horas de almacenamiento por $5 al mes con cualquier suscripción de Sling TV.

Esto significa que si posees un dispositivo de Roku, Roku TV, Android TV o un dispositivo móvil de Android, a partir de ahora podrás añadir Cloud DVR a tu suscripción y disfrutar de cada minuto de tus shows favoritos, películas o partidos, en el momento que quieras. (La funcionalidad de Cloud DVR no se encuentra disponible en todos los canales.) Una vez que te hayas registrado para el Cloud DVR, podrás tener acceso a todas las grabaciones en cualquiera de los dispositivos respaldados por Cloud DVR, incluyendo dispositivos de Amazon Fire TV, por solo $5 al mes.

Los consumidores elegibles pueden agregar Cloud DVR a su cuenta de Sling TV al acceder a su cuenta en slinglatino.com y seleccionando “Add Cloud DVR.”

¿No tienes un dispositivo Roku, Android o Amazon? Estamos expandiendo nuestro Cloud DVR para incluir Apple TV en las próximas semanas. Mantente al tanto para que estés informado de qué otros dispositivos tendrán Cloud DVR.

A continuación, algunas características que se encuentran disponibles con Cloud DVR:

  • Disfruta donde y cuando quieras – Graba tus shows favoritos y disfrútalos cuando quieras en cualquiera de los siguientes dispositivos: Amazon Fire TV y tabletas Fire, dispositivos móviles Android, Android TV, dispositivos Roku y Roku TV. Actualmente, Air TV no se encuentra compatible con Cloud DVR.
  • Grabación sin conflictos – Graba múltiples programas al mismo tiempo y olvídate de los conflictos de grabación.
  • Mantén tus grabaciones por el tiempo que quieras – Con Sling TV, tus grabaciones no expiran siempre que permanezcas como suscriptor de Sling TV con Cloud DVR.
  • Manejo automático de tus grabaciones – Sling TV hará espacio para tus nuevas grabaciones al eliminar las antiguas grabaciones que ya disfrutaste, a medida que vas alcanzando el límite de capacidad.
READ:  Sling TV brings HISTORY® to Spanish-language viewers with launch of “HISTORY en Español™”

 Para mantenerte al tanto con los últimos anuncios, agrega este blog a tus favoritos, danos like en Facebook o síguenos en Instagram (@sling_latino)

 

Related Post