SIGUENOS

El dragón y el lobo: Final de temporada de Game of Thrones

Ya en otras ocasiones esta espectacular serie nos ha sorprendido con episodios titulados de esta forma; los fans recordaremos con claridad en la primera temporada ese capítulo llamado “El lobo y el león”, en el cual Catelyn Stark desató la Guerra de los Cinco Reyes por tomar prisionero a Tyrion Lannister, y nunca se borrará de nuestra memoria cuando pudimos ver, con mórbida satisfacción, ese episodio de la cuarta temporada llamado “El león y la rosa” donde (¡por fin!) Joffrey muere envenenado, como luego averiguaríamos, a manos de Olenna Tyrell. No te pierdas el final de la séptima temporada por HBO a través de Sling TV.

Así pues, no podemos esperar más que grandes cosas de esta entrega llamada “El dragón y el lobo” donde, por supuesto, como su nombre lo dice a gritos, tendremos como protagonistas a Daenerys Targaryen y a Jon Snow. Muchas cosas se pueden especular a raíz del tráiler y de todos los eventos que han rodeado la serie en esta séptima temporada, pero lo que es seguro es que la relación tan esperada por todos entre este par, entre el hielo y fuego, se hará más estrecha que nunca.

En el adelanto de este último capítulo pasa algo sin precedentes en toda la serie y es que las historias de casi todos los personajes principales, que hasta ahora se habían contado de manera separada, por fin confluyen juntas. Podemos ver reunidos a todos los que tienen un papel en este juego de tronos, listos para definir el rumbo de la guerra que se está llevando a cabo. Cualquier error puede salir caro, pues todos los frentes tienen listos a sus ejércitos para levantarse con la más mínima provocación.

Sin embargo y, como todos lo sabemos, esta guerra es el menor de los problemas que enfrenta Westeros y sus habitantes. El Rey de la Noche por fin llegó al Muro y tiene a su disposición un dragón. Si representaba un peligro enorme antes de que esto pasara, ahora el espectro de hielo y su ejército son una fuerza imparable y peligrosa que ninguno de los personajes de este juego podrá enfrentar por sí mismo, pues necesitará la fuerza de todos los demás para lograr vencer al portador de la larga noche.

¿Cersei logrará dejar de lado su sed de sangre y poder para luchar contra este enemigo en común? ¿Los demás lograrán convencerla después de traer a sus puertas un espectro para mostrarle que el peligro es real? ¿Jon se enterará de su verdadero linaje y podrá montar un dragón? ¿Él y Daenerys acabarán juntos y gobernaran los siete reinos? O, con su dragón ¿el Rey de la Noche tendrá el poder para derrumbar el Muro? Estas son solo algunas de las cientos de preguntas que solo podrán responder quienes vean “El dragón y el lobo” este domingo 27 de agosto en el espectacular final de temporada de Game of Thrones.

 

Related Post