SIGUENOS

El clásico del Río de la Plata entre Uruguay y Argentina, gran atractivo de la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas

Este 31 de agosto se jugará una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas para la clasificación al próximo Mundial que se realizará en Rusia. Los partidos de esta nueva jornada de clasificatorias los podrás ver por beIN SPORTS y beIN SPORTS en Español con la señal de Sling TV.

CONMEBOL WCQ - 082917 - 1

Uruguay y Argentina jugarán un partido trascendental que determinará cuál de los dos equipos quedará perfilado por lograr su clasificación al Mundial durante la próxima fecha de Eliminatorias.

Los charrúas se ubican en la tercera posición de la clasificación al sumar 23 puntos, mientras que Argentina es quinta con 22 unidades. En la primera ronda de las Eliminatorias, los gauchos se impusieron por 1-0 en Mendoza, con anotación de Lionel Messi.

CONMEBOL WCQ - 082917 - 2

Colombia, segunda en las Eliminatorias al sumar 24 puntos, visitará a Venezuela en el primer partido de la jornada clasificatoria. El encuentro se llevará a cabo en San Cristóbal y los cafeteros tendrán el retorno de Falcao García a la Selección después de ausentarse en marzo cuando la ‘tricolor’ venció tanto a Bolivia como a Ecuador.

Chile y Paraguay se llevará a cabo en Santiago y será otro atractivo de la fecha; los ‘australes’ jugarán sabiendo la decisión del TAS frente a los puntos que se les fueron otorgados contra Bolivia por una mala inscripción de un jugador. Si el TAS reversa la decisión de los puntos, los chilenos caerían al quinto lugar de la tabla con 21 puntos, y esto provocaría que Paraguay aspirara al cupo de repechaje si gana su encuentro, ya que suma 18 unidades.

CONMEBOL WCQ - 082917 - 3

Por su parte, Ecuador enfrentará a un Brasil que ya está clasificado para el Mundial. El juego se disputará en Porto Alegre y los ecuatorianos esperan dar la sorpresa para mantener su ilusión de clasificar al Mundial, ya que suman 20 puntos en el sexto lugar.

Perú y Bolivia cierran la jornada de Eliminatorias con el partido que se disputará en Lima. Los incas cayeron 2-0 con los del altiplano en la primera ronda, pero la FIFA le quitó los puntos a los bolivianos por el error anteriormente mencionado.

CONMEBOL WCQ - 082917 - 4

Related Post