SIGUENOS

Canelo vs. Golovkin PPV

¡Disfruta de Canelo vs. GGG con Pay-Per-View de Sling TV!

¡Llegó septiembre y Sling TV está celebrando el mes de la Herencia Hispana! Para comenzar la celebración estamos brindando a nuestros consumidores un nuevo evento en Pay-Per-View: la tan esperada pelea entre Canelos vs. GGG.

A partir de hoy, Sling TV está ofreciendo la pelea entre Canelo vs. GGG este 16 de septiembre. El evento estará disponible en HD en todos los dispositivos compatibles con Sling TV. Además, podrás ordenar la pelea sin contratos a largo plazo o verificación de crédito.

Canelo vs. GGG (disponible en inglés y español)

Si estás buscando disfrutar de la tan esperada pelea entre Canelo Álvarez y Gennady “Triple G” Golovkin este sábado 16 de septiembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas, ¡con Sling TV puedes hacerlo! A partir de hoy puedes ordenar la pelea en inglés y español por $79.99 más impuestos y disfrutarla en HBO PPV a las 9 pm hora del este (ET).

El evento comenzará con una pelea previa a las 8 pm ET y luego el mundo descubrirá quién es el mejor boxeador de peso mediano cuando Canelo y GGG entren al ring alrededor de las 10:30 pm ET. Otras de las peleas de la noche incluyen a los boxeadores peso pluma Joseph Diaz Jr. vs. Jorge Lara, peso pluma junior Diego De La Hoya vs. Randy Caballero y peso ligero Ryan Martin vs. Francisco Rojo.

Y si quieres verlo todo, no te pierdas el pesaje el viernes 15 de septiembre en HBO. Para más información acerca de este evento de Pay-Per-View visita sling.com/ppv Ve más sobre la pelea en el video abajo.

Cómo ordenar

 ¡Sling TV te ofrece la pelea sin contratos a largo plazo! Para ordenar este evento los consumidores existentes deberán ingresar a su cuenta sling.com/account y hacer clic en el banner de la pelea. Si eres nuevo en Sling TV deberás crear una cuenta con nosotros y luego ordenar la pelea ingresando a sling.com/account y haciendo clic en el banner correspondiente.

Adicionalmente, los consumidores existentes de Sling TV podrán comprar la pelea directamente desde su aplicación de Sling TV seleccionando la opción “Rentals” y haciendo clic en el botón de “comprar” (la pelea no está disponible para comprar directamente desde la aplicación de Sling en dispositivos iOS o Apple TV).

Una vez que hayas comprado el evento de PPV verás el canal aparecer al principio de tu guía de canales, en inglés y en español, y el canal correrá en vivo tan pronto comience la cobertura del evento. ¿Necesitas un snack o un trago durante la pelea? ¡No hay problema! podrás pausar la transmisión, retrocederla o adelantarla para que no te pierdas ni un segundo.

Para más información acerca de cómo disfrutar de pay-per-view en Sling TV, visita help.sling.com/ppv. Si quieres mantenerte al día sobre los últimos anuncios, marca este blog como favorito, danos “like” en Facebook (@slinglatino) o síguenos en Twitter (@slinglatino)

Ankit Bishnoi

Director, Content Acquisition and Strategy, Sling TV

#ALaCarteTV