Después de la para por Eliminatorias, vuelve el fútbol mexicano con la octava fecha

La jornada futbolera comenzará este viernes con los partidos Puebla vs. Cruz Azul y Atlas vs. Tigres. El sábado, Monterrey, líder del campeonato, enfrentará a Necaxa en condición de local. Disfruta de este juego y de los demás compromisos de esta fecha por los canales de Univision y ESPN Deportes con Sling TV.

Liga MX Matchday 8 - 090717 - 1

Monterrey es el único puntero, y en solitario, del fútbol mexicano al sumar 17 puntos, producto de cinco triunfos y dos derrotas; marcando 15 goles y solo recibiendo cuatro. Necaxa, su rival, es quinto con 12 unidades.

En la séptima fecha, Monterrey empató 1-1 frente a Cruz Azul, igualando el juego con la anotación del colombiano, Avilés Hurtado. Por su parte, Necaxa venció en casa 2-1 a Atlas con anotaciones de Facundo Erpen, en propia meta, y Roberto Alvarado.

Liga MX Matchday 8 - 090717 - 2

Otro juego que será importante en esta octava fecha, será el que jugarán Pachuca y Chivas Rayadas de Guadalajara. Aunque el presente de los dos equipos, no es el mejor, promete que será un encuentro lleno de emociones. Los ‘tuzos’ se ubican en el décimo lugar con nueve unidades, mientras que los del ‘rebaño sagrado’, son penúltimos con cinco puntos.

Liga MX Matchday 8 - 090717 - 3

América, segundo en la clasificación con 13 unidades, se enfrenta en esta jornada al Veracruz en condición de local. Las ‘águilas’ vienen de caer en la jornada pasada 2-0 ante los ‘monarcas’ de Morelia.

La octava fecha del fútbol mexicano la completan los siguientes partidos: Lobos vs. Morelia, Querétaro vs. León, Pumas vs. Tijuana y Santos Laguna vs. Toluca.

Liga MX Matchday 8 - 090717 - 4