SIGUENOS

Del 19 al 29 de julio se disputará el International Champions Cup

Con una totalidad de 15 equipos europeos y que estarán distribuidos en tres países diferentes, comenzará este miércoles una nueva pretemporada que ayudará a la preparación de los clubes más importantes del mundo de cara a la temporada 2017/2018. Disfruta los partidos por ESPN Deportes con Sling TV.

Estados Unidos, China y Singapur son los tres países que recibirán a los diferentes clubes europeos que aprovecharán estos juegos para preparar la temporada que viene en cada una de sus ligas y por supuesto, la Champions League.

ICC - 071717 - 1

Roma y Paris Saint-Germain jugarán el primer encuentro este miércoles en Estados Unidos. Los franceses confirmaron los últimos días la llegada del lateral derecho brasileño Dani Alves, quien proviene de la Juventus.

En este torneo se disputarán varios clásicos o derbis, y uno de ellos será el que disputarán los equipos ingleses de Manchester United y Manchester City. Será un nuevo choque que generará morbo por el enfrentamiento desde la banca técnica entre José Mourinho y Pep Guardiola.

ICC - 071717 - 2

Barcelona y Real Madrid también harán parte de este torneo internacional. Los catalanes tendrán la presencia de Lionel Messi, quien aprovechó estas vacaciones para contraer matrimonio con la novia de toda su vida, Antonella Roccuzzo.

El primer juego del Barcelona será frente a Juventus este sábado 22 de julio. Por su parte, Real Madrid se enfrentará al Manchester United, un día después, en Estados Unidos.

ICC - 071717 - 3

Bayern Múnich es otro de los clubes que disputará varios encuentros de este torneo en tierras asiáticas. Con la llegada de James Rodríguez, los ‘bávaros’ reforzaron su ataque y van a querer demostrarlo en esta pretemporada y en el primer juego frente al Arsenal.

Además de los equipos ya nombrados, en este torneo también participarán el Tottenham, Chelsea, Lyon, Borussia Dortmund, Milan e Inter de Milán.

Related Post