[instagram-feed id="4924112371"]

De infarto estará la última fecha de las Eliminatorias de la Concacaf

El próximo martes se disputarán tres partidos correspondientes para la clasificatoria del Mundial de Rusia 2018. México y Costa Rica ya lograron su tiquete, mientras que Panamá, Estados Unidos y Honduras luchan por los dos cupos que quedan. Disfruta de esta jornada en beIN Sports, Universo y Univision con la señal de Sling TV.

Concacaf 100917 - 1

Cuando el reloj marcaba el cuarto minuto de adición, Kendall Waston se levantó el área de la defensa de Honduras para impactar el balón con su cabeza y darle el tiquete directo a Costa Rica para el próximo Mundial de la FIFA.

Ahora Costa Rica enfrentará en casa a Panamá y será juez de la selección ‘canaria’ que se ubica en la cuarta plaza con 10 puntos. Los dirigidos por Hernán Darío Gómez necesitan ganar y esperar que Estados Unidos pierda su encuentro para así clasificar al Mundial de manera directa.

Concacaf 100917 - 2

Los panameños llegan a esta última fecha con un estado anímico bajo tras la derrota humillante 4-0 frente a Estados Unidos. Este resultado le minimizó las posibilidades para clasificar directamente al Mundial.

Por su parte los norteamericanos jugarán frente a Trinidad y Tobago que ya está eliminado del Mundial y no ha tenido nada que disputar en estas clasificatorias al sumar tres puntos, producto de un solo triunfo.

Honduras y México jugarán un partido determinante para el cierre de la jornada de las clasificatorias en la que los dirigidos por Juan Carlos Osorio ya están con el cupo asegurado al Mundial desde hace dos fechas con anterioridad.

Concacaf 100917 - 3

Los hondureños, bajo la dirección técnica de Jorge Luis Pinto, son quintos con 10 puntos y deberán ganar su encuentro, y esperar que Panamá o Estados Unidos pierdan sus respectivos encuentros para anhelar, por lo menos el cupo al repechaje.

READ:  América vs. Pachuca: un duelo que definirá a un clasificado en México

concacaf 100917

Related Post