SIGUENOS

Con la duda de Gareth Bale, Real Madrid recibe a Barcelona en el Santiago Bernabéu

Después de tres meses de baja, el galés volvió al primer equipo en estas últimas jornadas de la Liga española y de la Champions League, pero una molestia muscular lo volvió alejar de las canchas.

El Clasico - Real 041817 -1“Espero que pueda estar con nosotros en el Clásico pero no lo aseguro, es el día a día el que dirá si está listo”, fueron las palabras de Zinedine Zidane cuando se le preguntó si Bale iba a alcanzar a estar en el clásico español que se disputará este domingo a partir de las 2:45 pm ET por beIN SPORTS EN ESPAÑOL con Sling TV.

Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu a los blaugranas que luchan por alcanzarlos en la tabla de posiciones. Los dirigidos por Zinedine Zidane suman 75 puntos, mientras que los de Luis Enrique tienen 72 unidades, con la salvedad que los merengues tienen un partido pendiente.

El Clasico - Real 041817 -2En el último clásico disputado por Liga, Real Madrid y Barcelona igualaron 1-1 en el Camp Nou. En ese entonces Luis Suárez abrió el marcador a favor de los blaugranas, mientras que Sergio Ramos lograría el empate para los de Zinedine Zidane.

Sin lugar a dudas es una buena oportunidad para que Real Madrid se aferre al liderato de La Liga y logre sacar seis puntos de ventaja sobre su clásico rival. Tiene a toda su plantilla completa para poder afrontar este duelo liguero, después de jugar los cuartos de final de la Champions contra Bayern Munich.

El Clasico 041817 -1

Los merengues vienen de derrotar 2-3 a Sporting de Gijón con un doblete de Isco y un tanto de Álvaro Morata. Isco fue la gran figura del encuentro y se perfila como posible reemplazante de Gareth Bale luego de su gran actuación en Gijón que significaron tres puntos para los de Zidane, quien afirmó que estaba contento porque tenía a todo el plantel en óptimas condiciones para este cierre de temporada.

READ:  Champions League Quarterfinals 1st Leg Previews

Related Post