[instagram-feed id="4924112371"]

Con alta tensión se jugará la última fecha de las Eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018

Seis selecciones están luchando por tres cupos directos y uno a repechaje para el próximo Mundial de la FIFA. Todos los encuentros se disputarán a la misma hora de este martes 10 de octubre. Disfruta de esta última fecha por beIN SPORTS en Español con la señal de Sling TV.

Conmebol 100917 - 1

A partir de las 7:30 p.m. se vivirán las emociones de la última jornada clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018, en las que seguramente habrá dramatismo en la definición de los cupos.

Perú y Colombia jugarán en Lima el encuentro más llamativo de la jornada, ya que los cafeteros son cuartos con 26 puntos y los incas son quintos con una unidad menos. La selección que gane el encuentro accederá al Mundial directamente, mientras que un empate puede dejar a las dos selecciones fuera de la zona de clasificados, siempre y cuando se den otros resultados.

Conmebol 100917 - 2

Por su parte Argentina se jugará una final en Quito, cuando enfrente a Ecuador a quien le ganó por última vez en el 2001 en condición de visitante en las Eliminatorias de Corea y Japón 2002.

La albiceleste es sexta y suma 25 puntos, con un triunfo asegura la ida al Mundial, pero si cae resignaría sus posibilidades. La última vez que Argentina no asistió a un Mundial fue en 1970, cuando fue eliminado por Perú en las Eliminatorias.

Paraguay, que viene de vencer en los últimos minutos a Colombia por 1-2, es otra de las selecciones que todavía tiene chances de clasificar. Deberá ganar en Asunción frente a Venezuela para sumar 27 puntos, y esperar que Chile y Argentina pierdan sus respectivos encuentros.

READ:  Derbi Catalán: el gran atractivo de la tercera fecha del fútbol español

Conmebol 100917 - 3

Precisamente, Chile se jugará su clasificación frente al líder absoluto de las Eliminatorias, Brasil. Visitará a los pentacampeones del mundo con la consigna que solo les sirve el triunfo para asistir por tercera vez consecutiva al Mundial de la FIFA. Si cae. Deberá esperar que Paraguay y Argentina pierdan, para aspirar al cupo de repechaje.

Por último, Uruguay tiene casi un pie en Rusia 2018, ya que con un empate frente a Bolivia en Montevideo asegura su cupo. Los charrúas tendrán a Cavani, Suárez y Godín en cancha este martes.

Conmebol 100917

Related Post