SIGUENOS

Comienza la Liga Española con un único favorito: Real Madrid

Con los partidos Leganés vs. Deportivo Alavés y Valencia vs. Las Palmas, comienza una nueva Liga en la que no se han realizado importantes fichajes de verano, pero sí se han ido importantes jugadores como Neymar y James Rodríguez. Disfruta de la primera fecha en beIN SPORTS en Español con la señal de Sling TV.

La Liga Matchday 1 - 081617 - 1

Real Madrid, actual campeón de la Liga, comenzará la defensa de su título este próximo domingo cuando visite a Deportivo de La Coruña a partir de las 4:15 de la tarde.

El conjunto de Zinedine Zidane no tendrá la presencia de su máxima figura, Cristiano Ronaldo. El portugués fue expulsado en el juego de ida de la Supercopa frente al Barcelona y reaccionó empujando al juez del partido. Esto provocó que la sanción para el luso fuera de cinco juegos en el fútbol español, incluyendo el partido de vuelta de la final frente a los catalanes.

La Liga Matchday 1 - 081617 - 2

Por su parte, Barcelona estrenará en el banquillo a Ernesto Valverde, quien procede del Athletic Club tras dirigirlo durante cuatro temporadas. Valverde llega en reemplazo de Luis Enrique, pero no tendrá en su plantilla a Neymar, quien fue vendido al PSG por 222 millones de euros. Los catalanes recibirán en su casa al Real Betis.

La Liga Matchday 1 - 081617 - 3

Atlético de Madrid espera mantener la regularidad de los últimos años bajo la dirección técnica de Diego Pablo Simeone. Los ‘colchoneros’, pudieron mantener en sus filas al delantero francés y máxima figura del equipo, Antoine Griezmann. Este sábado los ‘rojiblancos’ se enfrentarán al recién ascendido, Girona.

La primera jornada del fútbol español se completará con los siguientes duelos: Celta de Vigo vs. Real Sociedad, Sevilla vs. Espanyol, Athletic Club vs. Getafe, Levante vs. Villarreal y Málaga vs. Eibar.

La Liga Matchday 1 - 081617 - 4

Related Post