SIGUENOS

tigres uanl america

Comienza la aventura del Clausura 2017 de la Liga MX

Apenas pasaron dos semanas de la coronación de Tigres como campeón de la Liga MX y ya arranca el Torneo Clausura 2017, el cual será transmitido en su totalidad por Univision, Univision Deportes, Azteca y Galavisión. Recuerda que todos los partidos los podrás disfrutar a través de Sling TV.

El Día de Reyes se dará el puntapié inicial en Veracruz cuando los tiburones reciban en casa al Querétaro. Los locales, con 14 nuevos jugadores y al mando de Víctor Manuel Vucetich, deben sumar puntos desde el inicio para alejarse de la temida zona de descensos.

El sábado habrá más emociones. El entrenador español Paco Jémez debutará con el Cruz Azul, quien tiene preparada una renovada máquina cementera.

Del otro lado el Necaxa, la sorpresa del Apertura 2016, buscará repetir su hazaña y conseguir un importante triunfo como visitante.

LatinoSoccer010517-5

Por su parte Morelia comenzará su lucha por escapar del descenso. Con cinco nuevos refuerzos, en donde sobresale el portero uruguayo Sebastián Sosa, quieren dar un golpe de autoridad en casa ante los Xolos de Tijuana en donde debutará el veterano portero Luis Michel.

Al mismo tiempo, en Monterrey, el campeón Tigres debutará ante Santos Laguna, quien se negó a reprogramar el duelo y por eso los del ‘Tuca’ Ferretti, con tan solo una semana de vacaciones, saldrán con un equipo alternativo.

Los laguneros extrañarán a su portero y figura Agustín Marchesín, pero podrán disfrutar de los goles del delantero Osvaldo Martínez, a raíz del cambio entre América y Santos en el mercado de pases de fin de año.

LatinoSoccer010517-6

Al caer el día se vivirá el duelo fraternal entre el León y Pachuca en el Nou Camp. Por el lado de los tuzos se anunció que este será el último torneo de la leyenda Óscar ‘Conejo’ Pérez.

Por el lado las Chivas, con la flamante contratación de Rodolfo Pizarro, arrancarán en casa ante Pumas. Los dos equipos buscarán romper sus propias maldiciones.

El rebaño no arranca con victoria en un torneo desde el Apertura 2011, mientras que los Pumas suman 35 años sin triunfos en su visita a Chivas.

En cuanto a Toluca, se inicia su centenario con el sueño de levantar el trofeo del Clausura 2017 con una de las contrataciones más importantes del mercado de pases: Rubens Sambueza; con él buscarán comenzar con pie derecho ante Atlas, con Rafa Márquez como líder absoluto del vestuario de los zorros.

En el cierre de la primera jornada Puebla recibirá al Monterrey, quien tiene la obligación de levantar su nivel tras el fracaso del Apertura 2016 en donde se quedaron fuera de la Liguilla.

Quedará pendiente para el 7 de febrero el duelo entre Jaguares y América, ya que los de Chiapas le permitieron una semana más de descanso a las águilas.

Este es el calendario de la primera jornada y podrás vivir el mejor fútbol de México con Sling TV.

LatinoSoccer010517-7

 

Related Post