SIGUENOS

Comienza el torneo Apertura en Colombia con el poder económico de Nacional y Junior

El conjunto ‘verdolaga’ tendrá como prioridad la Copa Sudamericana, aunque la defensa del título también está en mente para el equipo de Juan Manuel Lillo. Por su parte, Junior hizo una gran inversión para este segundo semestre del año. Disfruta de esta liga por Nuestra Tele en compañía de Sling TV.

Colombia Liga Aguila - 070617 - 1

Atlético Nacional tendrá el estreno en la dirección técnica a Juan Manuel Lillo, quien regresa al fútbol colombiano después de haber dirigido a Millonarios años atrás. El técnico español tiene un gran reto en seguir el legado ganador que dejaron atrás Juan Carlos Osorio y Reinaldo Rueda.

Mientras tanto, el Atlético Junior se armó para luchar por el título en este segundo semestre con la incorporación en sus filas de Leonardo Pico, Yimmi Chará y el regreso de Teófilo Gutiérrez, ídolo de la afición barranquillera.

Por su parte, América de Cali vive una realidad diferente ya que ha incorporado pocos jugadores y se ubica en posiciones de descenso. El conjunto vallecaucano tendrá que estar en lo más alto de la tabla en este torneo, si no quiere volver a jugar en la B.

Colombia Liga Aguila - 070617 - 2

Uno de los hechos importantes de este semestre en el fútbol colombiano, es el regreso de Francisco Maturana como director técnico después de 19 años sin dirigir en el balompié nacional. Maturana estará al frente del Once Caldas, que en este inicio de liga se enfrentará contra Tigres en Bogotá.

Colombia Liga Aguila - 070617 - 3

Santa Fe incorporó al técnico paraguayo Gregorio Pérez, además de sumar en su lista de contrataciones de Víctor Giraldo y el regreso a sus filas del goleador Wilson Morelo, quien hizo parte de la nómina que fue campeona de la Copa Sudamericana dos años atrás y que nuevamente será un objetivo para los ‘cardenales’.

Related Post