SIGUENOS

Clásicos en las semifinales del fútbol colombiano

Esta semana se jugarán los partidos de ida y vuelta de estas emocionantes semifinales. Nacional enfrentará a Millonarios, mientras que América y Deportivo Cali se medirán en el clásico vallecaucano. Disfruta de estos encuentros por Nuestra Tele con la señal de Sling TV.

Millonarios v Atletico Nacional - Liga Aguila I 2017Sin lugar a dudas estas semifinales tendrán enfrentamientos que han marcado la historia del fútbol profesional colombiano. Nacional y Millonarios representan el clásico con los dos equipos con mayor número de títulos a nivel nacional en sus vitrinas.

El primer partido se jugará este miércoles en El Campín, donde Millonarios quiere sacar la primera ventaja y así tener que defender un resultado a su favor el domingo en el Atanasio Girardot de Medellín.

Millonarios v Atletico Bucaramange - Liga Aguila I 2017Millonarios llegó a esta semifinal después de eliminar en los cuartos de final al Bucaramanga con un global de 4-2, mientras que Nacional dejó en el camino a Jaguares al vencerlo por 6-3 después de jugarse los encuentros de ida y vuelta.

América y Deportivo Cali se volverán a ver las caras después de haberse enfrentado en la Copa Colombia en la fase de grupos el 24 de mayo pasado. En aquella oportunidad el resultado fue 1-0 a favor de los ‘azucareros’.

America de Cali v Atletico Junior - Liga Aguila I 2017Los ‘escarlatas’, que son dirigidos por Hernán Torres, llegaron a esta semifinal después de imponerse en una difícil serie frente a Deportivo Pasto. El global fue 1-0 a favor de América, que a pesar de estar en semifinales, deberá ocuparse el próximo semestre en la tabla del descenso.

Por su parte, Deportivo Cali tuvo que remar fuerte para imponerse sobre el Medellín en los cuartos de final. A pesar del 4-1 en la ida, en la vuelta los vallecaucanos se vieron abajo en el marcador por 2-0, pero un gol de Nicolás Benedetti los volvió a dejar tranquilos y los aseguró en las semifinales del fútbol colombiano.