SIGUENOS

Chivas y Morelia disputan este miércoles el título de la Copa MX Clausura 2017

El juego se llevará a cabo en el estadio de Chivas en Zapopan. De terminar igualado, el campeón se definirá desde los lanzamientos de penal. Disfruta la final este miércoles a partir de las 10:06 p.m ET por Univisión Deportes en compañía de Sling TV.

Copa MX Final 041717 - 1

Las Chivas de Guadalajara cuentan con un gran presente en la temporada; terceros en la Liga MX con 25 puntos y finalistas de la Copa al dejar en la instancia de semifinal a Monterrey tras derrotarlo 1-2.

Los dirigidos por Matías Almeyda vencieron a los albiazules con anotaciones de Alan Pulido y Ángel Zaldívar. El conjunto de Guadalajara se supo reponer en el encuentro luego de verse por debajo en el marcador cuando Rogelio Funes Morio abrió el marcador al minuto 21, para los de casa.

Copa MX Final 041717 - 2Tras el agitado calendario que han tenido que soportar Las Chivas de Guadalajara, Almeyda decidió darles descanso este fin de semana cuando su equipo empató 0-0 frente a Pachuca. “Nosotros estamos yendo partido a partido, ahora empezaremos a pensar en la final de Copa”, declaró el DT argentino.

Copa MX Final 041717 - 3Mientras tanto Morelia vive otra realidad. Su temporada ha estado llena de dudas e incertidumbres que se reflejan en la décima posición que ocupa en la Liga MX; aunque en la Copa ha aprovechado la modalidad de la competencia para instalarse en la final.

Los ‘monarcas’ vencieron en la semifinal a Cruz Azul en un reñido partido que se definió hasta el minuto 85 con anotación de Rodolfo Vilchis. Morelia quiere levantar este miércoles su segundo trofeo de Copa, mientras que Guadalajara irá por el cuarto para poner en sus vitrinas.

READ:  La Europa League regresa con los cuartos de final

Los dirigidos por Roberto Hernández perdieron en la última jornada 1-2 en la Liga frente a León. Un resultado que anímicamente podría golpear al equipo que afrontará la final con su nómina habitual en la Copa MX, según afirmó su entrenador.

Related Post