‘Canelo’ Álvarez vs. Gennady Golovkin paralizarán al mundo del boxeo por la disputa del peso medio

A partir de las 9 de la noche de este sábado 16 de septiembre, el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin se enfrentarán en el Mobile Arena de Las Vegas. Promete ser una verdadera pelea pareja en el que ninguno de los dos parten como favoritos. No te lo pierdas con Sling PPV.

Canelo vs GGG - 091317 - 1

Los especialistas de boxeo vislumbran una pelea pareja en la que hay un 50/50 de probabilidades para los dos contrincantes, ya que los dos tienen sus características de pelea bien definidas. De este modo se cree que el combate se irá a los 12 rounds.

Esta pelea pondrá en disputa tres títulos de peso mediano; Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo. Sin lugar a dudas la pelea más importante de este 2017.

Canelo vs GGG - 091317 - 2

Según los expertos, Saúl ‘Canelo’ Barragán tiene más recursos boxísticos que su oponente; pero a pesar de esto, no le asegurará el triunfo y que si se da, podría ser por decisión y no por nocaut. Además señalan que el boxeador mexicano tiene un mejor despliegue en el cuadrilátero que Golovkin.

Canelo vs GGG - 091317 - 3

Otro punto que puede jugar en esta pelea es la edad de los boxeadores, ya que ‘Canelo’ es menor que Golovkin por siete años. Los expertos piensan que el arma fuerte del Kazajo se centra en la fuerza de sus golpes, ya que son potentes y certeros. De sus 37 triunfos, 33 han sido por nocaut.

Por su parte el registro de Saúl Álvarez es de 49 victorias, 34 por nocaut y 15 por decisión. El mexicano solo cuenta con una sola derrota en su trayectoria como boxeador profesional.