SIGUENOS

Barcelona enfrenta a Real Madrid con el objetivo de dejarlo sin posibilidades en la Liga

Un triunfo blaugrana frente al equipo merengue en el clásico del fútbol español significaría un contendiente menos en el camino del título liguero para los dirigidos de Ernesto Valverde. Disfruta del partido en beIN SPORTS en Español a través de Sling TV.

Barcelona enfrenta a Real Madrid - 1

En el último partido liguero, Barcelona demostró que llegará a esta superclásico en un excelente nivel futbolístico después de golear 4-0 a Deportivo de la Coruña con dobletes de Paulinho y Luis Suárez, además de tener una gran actuación de Luis Suárez.

Este triunfo del equipo de Ernesto Valverde significó la consolidación en el primer lugar de la Liga Española al llegar a la cantidad de 42 puntos, seis más que el Atlético de Madrid y once más que el Real Madrid, que tiene un juego menos por haber disputado el Mundial de Clubes.

Barcelona enfrenta a Real Madrid - 2

A principio de la liga y luego del título de la Champions League del Real Madrid, la prensa española no daba buenos augurios para el Barcelona tras una mala temporada 2016-2017, en la que fueron inferiores a comparación de su clásico rival; pero a pesar de las pocas incorporaciones y de la salida de Neymar, el club blaugrana ha contado con un gran segundo semestre del 2017.

 

Sin lugar a dudas la noticia de la semana y que antecede al clásico frente al Real Madrid, es la salida del argentino Javier Mascherano quien jugará en el fútbol chino para el equipo Hebei Fortune, buscando sumar minutos de juego y llegar bien preparado al Mundial de Rusia.

 

Barcelona enfrenta a Real Madrid - 3

Posible formación de Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Thomas Vermaelen, Jordi Alba; Rakitic, Andrés Iniesta, Paulinho, Lionel Messi; Paco Alcácer y Luis Suárez.

%d bloggers like this: