jet

Ajusten sus cinturones: La Piloto aterriza este año en Univision

La teleserie que será transmitida a partir del 28 de febrero por Univision promete atrapar a todos los televidentes que aborden este vuelo cargado de suspenso, drama y pasión.

Protagonizada por Livia Brito y Arap Bethke, La Piloto cuenta la historia de la azafata mexicana Yolanda Cadena, una mujer que siempre soñó con estar al mando de una aeronave y que tiempo después logra cumplir su objetivo, pero de una manera diferente.

Convertida en toda una piloto Yolanda se dedica a volar avionetas que se utilizan para transportar drogas de Colombia y México a Estados Unidos, trabajo que tarde que temprano la meterá en problemas, en especial porque su novio, el piloto John Lucio, es quien la convence para que haga esos viajes.

Como si fuera poco esta arriesgada mujer es traicionada por su novio entregándola a la DEA, organización que también está detrás de él por ser uno de los narcotraficantes más buscados del mundo.

Latinoent-11117-4-1

Pero como en la guerra y el amor todo se vale, Yolanda buscará vengarse y tomar el control de un negocio que aprendió a dominar. A partir de allí veremos cómo esta sexy piloto buscará superar una serie de obstáculos que muchas veces la dejarán al borde del abismo.

Esta súper producción de W Studios que podrás ver a través de Sling TV está basada gran parte en hechos reales relacionados con el tráfico de drogas a territorio americano.

Latinoent-11117-4-1