SIGUENOS

¡Ahora Puedes Ponerte Picky Con Tu TV!

Get Picky BaristaFinalmente puedes ponerte picky con tu TV. Con TV A La Carta de Sling, recibes las opciones, el control y la personalización que mereces de tu proveedor de TV.

TV A La Carta significa que puedes personalizar tu listado de canales. Escoge tu programación en español o en inglés y español. También puedes seleccionar el mejor entretenimiento de tu región o país favorito con México, Sudamérica, Caribe o España. Después de seleccionar tu servicio básico, agrega tus géneros preferidos como deportes, infantiles, comedia, estilo de vida, películas y más. Puedes escoger “Cloud DVR” cuando quieras y cambiar tu servicio cuando lo desees. Personaliza aún más tu experiencia con nuestra guía original de programación o la nueva guía tipo grilla para encontrar los programas que más te gustan. Además, no tienes que pagar por los canales locales que están disponibles con una antena.

TV A La Carta significa no a los canales que no quieres ver, no a los contratos a largo plazo, no a los cargos ocultos y sí a una cancelación sencilla y en línea – TV A La Carta es la TV en tus términos.

Sling Latino Infographic - Spanish

Related Post